Accede al Área Clientes con tus claves y contraseña y selecciona en el menú Mis medios de pago. A continuación puedes añadir tantos medios de pago como necesites en Nuevo Medio de pago.
En la opción Lista de medios de pago encontrarás el histórico asociado a ese medio de pago.
Para gestionar la baja de un medio de pago, en primer lugar tendrás que dar de baja todos los productos y servicios que tiene asociados. A continuación podrás eliminar ese medio de pago.
En la opción Medios de pago inactivos comprueba que la operación se ha realizado con éxito.
Si no has indicado ningún medio de pago en el apartado Mis medios de pago, durante el proceso de contratación de producto se te solicitará que indique un medio de pago válido.
En caso de ya disponer de medios de pago dados de alta, durante la contratación del producto se te mostrará una lista de medios de pago disponibles y se te pedirá que elijas uno de estos o bien que incorpores uno nuevo.
Nota: En la lista de medios de pago disponibles sólo se mostrarán aquellos compatibles con el producto o servicio que deseas contratar.
Cuando un medio de pago no es utilizado en nuestras autopistas durante un período igual o superior a 18 meses, éste automáticamente causa baja en nuestro sistema. Si quieres activarlo de nuevo lo puedes hacer directamente en el apartado ‘Mis medios de Pago’.