Barcelona, 20 de marzo de 2016.
Abertis Autopistas quiere transmitir sus condolencias y solidaridad con los familiares de las víctimas del accidente de autocar que se ha producido esta madrugada en el punto kilométrico 333 de la autopista AP-7, a la altura de Freginals, así como dar todo su apoyo a las personas que han resultado heridas.
Abertis Autopistas ha activado esta mañana el protocolo de emergencia de la autopista (PAU) en fase de emergencia y en coordinación con los servicios de emergència, el Servei Català de Trànsit (SCT) y los Mossos d’Esquadra. En total se han desplazado a la zona más de una treintena de profesionales y ocho equipos de vialidad de la compañía y desde los Centros de Operaciones de Granollers y Sagunto se han activado todos los recursos previstos en caso de accidente grave como el que ha sucedido hoy.
Desde Abertis Autopistas se recuerda que por parte de la Generalitat de Catalunya se ha habilitado un teléfono de información sobre el accidente para atender a los familiares y amigos de las víctimas al 900 400 012.