Siguiendo con el compromiso por innovar en el concepto de movilidad, Bip & Drive y Autopistas han desarrollado el primer dispositivo de telepeaje que se comercializa en el mercado nacional dirigido a motoristas. Se trata de un brazalete que incorpora el Vía-T y que los moteros deberán ponerse en el brazo. El dispositivo es válido para todas las autopistas de España, Francia y Portugal.
Este nuevo producto es el único soporte de telepeaje de estas características homologado en España que garantiza su correcto funcionamiento, sin pérdidas de señal de radiofrecuencia a su paso por la barrera de peaje. Es una solución pragmática para los conductores de motos ya que permite que estos puedan circular por los peajes de manera cómoda, sin necesidad de detenerse, y reforzar su seguridad y la de los vehículos que puedan transitar detrás suyo. Además, va dentro de una funda impermeable con un cierre de seguridad que asegura su fijación e impermeabilidad, y permite su uso independientemente del estado meteorológico.
Esta solución de movilidad innovadora es, sin duda, un paso más para mejorar en el perfeccionamiento del telepeaje, la comodidad y la seguridad de los motoristas en los viajes por autopista.
Descubre más en www.bipdrive.com